Banner
 

-El Pabellón "ANTONIO SANCHEZ DE LA CALLE", se encuentra sobre una parcela propiedad del Ayuntamiento .

-Puede albergar hasta un total de 1900 espectadores.

-Fue inaugurado el 17 de Febrero de 1984.

-El pabellón es la sede deportiva del Club Polideportivo Bejarano Balonmano.

-El pabellon municipal de Béjar fue construido para que los espectadores disfrutaron del balonmano de alto nivel en la epoca dorada del club cuando el equipo militaba en 1º División Nacional , anteriormente el Polideportivo Bejarano jugaba tambien en las pistas al aire libre junto a la piscina municipal de Mario Emilio.

-Cuenta con una cancha principal con márgenes de 3.00 m, de dimensiones 46,00 x 26,00 m, con pavimento especial de madera de tarima flotante. Además, dispone de bar, sala de fisioterapia, 4 vestuarios para equipos y vestuario para arbitros.

Datos de acceso POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE BEJAR "ANTONIO SANCHEZ DE LA CALLE"

-Dirección: Ramiro Arroyo, S/N
37700 , BEJAR , SALAMANCA |Ver mapa

-Teléfono: 923410913

-Correo electrónico: club_polideportivo_bejarano_balonmano@hotmail.com

-Aforo: 1.900 espectadores.

-¿Cómo llegar? Ubicación Ver

-Se encuentra en el inicio de la carretera de la poblacion de Béjar ,por la entrada norte pasando la rotonda de entrada al municipio,junto al cuartel de la Guardia Civil.

SITUACION GEOGRÁFICA

VER MÁS EN GALERIA FOTOGRÁFICA DE LAS INSTALACIONES

 

< Esta página es la Web Oficial del Club Polideportivo Bejarano Balonmano > / < Redes Sociales: > / < Telefono: 696 638 676 >

< E-mails : club_polideportivo_bejarano_balonmano@hotmail.com y cpbejaranobm@yahoo.es > / < Dirección: Ramiro Arroyo, S/N 37700 , Béjar , (Salamanca) Ver mapa >